¿A alguien le sorprende que Lady Gaga quiera llegar al altar vestida de negro?

¿A alguien le sorprende que Lady Gaga quiera llegar al altar vestida de negro?
8 comentarios

A Lady Gaga le debe pegar la risa floja con eso de que todas las mujeres del mundo sueñan con casarse por aquello de ser las más guapas, llegando de blanco impoluto al altar. Porque claro, ahora yo pregunto, ¿a alguien le sorprende que ella quiera casarse vestida de negro? Pues nadita la verdad, de hecho nos esperamos de todo en esa ceremonia y lo primero ya es el traje de la novia.

Cuentan los rumores que Lady Gaga ya tiene encargado el modelito a su amiga Donatella Versace para el que será el día más importante de su vida junto a Taylor Kinney. De seda y bien negro, con detalles en dorado e incrustaciones de perlas en el pecho. Ahí, todo muy sencillo y eso... ¡en su línea vaya!

Con una falda de quita y pon, por aquello de poder quitársela y estar más cómoda cuando empiece la locura y el desenfreno después de la ceremonia. Que el desmadre va a ser una cosa loca, también lo tenemos bastante presente. De hecho estamos a la espera de recibir la invitación para ir entrenando, no vaya ser que no estemos luego a la altura de las circunstancias.

Para ella lo de ir de blanco es muy cursi, ñoño, anticuado y casi que se lo deja al resto de las mortales, que a ella le va más lo de dar la nota y gastarse un pastizal en el vestido y en el bodorrio. Se habla de verano y se habla de Nueva York, que la abuelita Angelina Germanotta no puede faltar en el evento. ¡Y Poprosa tampoco reina! Revisamos el buzón a diario eh... ¡avisada quedas!

Vía | El Universal Foto | Littlemonsters En Poprosa | ¿Problemas de cadera? Cómprate una silla de ruedas de oro como Lady Gaga En Poprosa Respuestas | ¿Cómo os imagináis el vestido de boda de Lady Gaga?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio