Compartir
Publicidad

¡A bailar con Katy Perry en los mítines, hombre ya!

¡A bailar con Katy Perry en los mítines, hombre ya!
2 Comentarios
Publicidad

Parece que las canciones de Katy Perry, además de convertirse en éxitos como churros, tienen un nosequé que yoquesé y las convierte en la BSO perfecta para que los políticos hagan de su mensaje algo más ameno y accesible al pópulo. Y es que no nos engañemos: el "Roar" de Katy Perry viene que ni al pelo para una campaña política, aunque no es el caso que nos concierne.

¿Por qué no? Pues porque sí que es Katy Perry, sí que va de política pero no va a ser Roar la canción elegida (o al menos no la que todos conocemos). De hecho va a ser modificada y cantada para la ocasión, que eso de reutilizar canciones que uno baila los viernes con tres copas de más encima para convencer a la gente de un programa político... como que le da poca credibilidad al asunto.

Bueno, no sería difícil. Ya la has compuesto. Déjanos disfrutar de Roar

Al parecer, Katy Perry acudió a la firma del libro de Hillary Clinton, Hard Choices, y allí le ofreció componer una canción para su próxima campaña política. Y Hillary, que es muy moderna, ha aceptado su oferta a través de twitter. Solo queda esperar como suena esto en los mítines.

Vía | Cuore
Foto | GTres
En Poprosa | Pues yo lo de Robert Pattinson y Katy Perry hasta que no lo vea...
En Poprosa | Katy Perry sigue haciendo méritos para ser la nueva Betty la Fea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio