Publicidad

Pues yo lo de Robert Pattinson y Katy Perry hasta que no lo vea...

Pues yo lo de Robert Pattinson y Katy Perry hasta que no lo vea...
3 comentarios

Publicidad

... No me creo ni una palabra. Para empezar, diré que no me pegan ni con cola. Aunque luego resulta que todas las parejas que yo digo que no me pegan ni con cola son las que más duran, que tengo así como un extraño 'poder'. El tema: las malas lenguas vuelven a asegurar que entre Katy Perry y Robert Pattinson hay más que palabras y abrazos de buenos amigos. ¿Cómo, cuándo, dónde?

Claro que no es la primera vez que lo escuchamos. Ahora resulta que Robert estaba tan contento en el estreno de 'The Rover' y con lo poco que le gusta a este chico que hablen de él, lo lógico hubiera sido no alimentar rumores pero... todo lo contrario. Y la baba hasta el suelo.

Cuentan los presentes que se mostró más que contento cuando vio aparecer a Katy y que los dos estuvieron juntitos gran parte de la noche compartiendo confidencias. Nada nuevo porque son muy amigos, pero ¿y si lo de apoyarse el uno en el otro ha terminado en algo más?

Por otra parte, a Robert no hacen más que colgarle novias: la última, la modelo Imogen Kerr, que le podría haber presentado Dakota Fanning. No me digáis que no sería bonito que entre tanto rollete de él, se fuera a enamorar de la que lo aconseja, su mejor amiga y a la que considera su 'hermana mayor', ¡con lo que me gustan a mí estas historias! Pero ya os digo... hasta que lo vea...

Vía | bekia
Foto | Instagram Katy Perry
En Poprosa | Robert Pattinson, parece que tienes una manchita en la cara...
En Poprosa | Katy Perry sigue haciendo méritos para ser la nueva Betty la Fea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir