Publicidad

A Chanel le gusta Kristen Stewart, a Kristen Stewart le gusta Chanel

A Chanel le gusta Kristen Stewart, a Kristen Stewart le gusta Chanel
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección de Chanel no era nada fácil, eso para empezar. Dallas, que así es como se llama, ha sido una ida de olla de Karl Lagerfeld de mucho cuidado y si os dijera que sus tres apellidos son flecos, dorados y estampados, creo que queda claro que no es algo que vayamos a ver mucho por la calle. Pues aun con esas, Kristen Stewart ha conseguido darle un toque que le hace hasta apetecible de llevar.

1

Son pocas las firmas que confían en Kristen Stewart (o en las que Kristen confía), pero las que lo hacen tienen claro que es porque la muchacha puede conseguir lo que buscan. Balenciaga está con ella más que encantado pero Chanel... Chanel no se queda nada corto.

1

Tiene carácter, tiene personalidad, sabe darle ese toque apático y agresivo que tan bien define su personalidad y además la moza se siente cómoda con Karl Lagerfeld al mando de la producción y de la campaña. Vamos, como en casa. Y prueba de ello son las fotos que se han filtrado de la campaña ¿verdad?

Sitio Oficial | Chanel En Trendencias | Kristen Stewart, Chanel, Karl Lagerfeld y la campaña del momento En Poprosa | Kristen Stewart te come a besos desde la portada de la revista Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir