Publicidad

Kristen Stewart te come a besos desde la portada de la revista Marie Claire

Kristen Stewart te come a besos desde la portada de la revista Marie Claire
13 comentarios

Si es que a poco que le arreglan un poco a Kristen Stewart, le ponen un poco de maquillaje, le retocan el pelo e inyectan las dosis habituales de photoshop, la niña se saca un partido espectacular. Y en la revista Marie Claire, que son muy dados a hacer virguerías de este tipo, han hecho una labor de chapa y pintura diga de ser contada en la revista Poprosa, que a nosotros ya sabéis que nos gusta hablar bien siempre de Kristen.

Y es que pese a que a muchos les pese, la labor de la revista Marie Claire en este número es ensalzar a Kristen Stewart y su particular estilo para que veamos el talento oculto que reside en ella. Y digo pese a que a muchos les pese porque se de buena tinta que no os agrada al 100% de los que nos leéis, pero lo que está claro es que la nena, con su gesto y su pose y su manera de posar, ha creado escuela (no sabemos aún si una de esas escuelas que la gente continuará o no).

¿Qué es lo que alaban de ella? Pues que posa y hace la alfombra roja de una manera diferente y personal, que apuesta por el denim en todo momento, que es una fanática del estilo boyfriend a la hora de vestir y por poseer una belleza muy diferente, que de primeras resulta difícil de catalogar e incluso echa para atrás pero que con el paso del tiempo nos acaba convenciendo. Vamos, que su grupo de fans en más grande de lo que pensamos y me da que una parte de él lee la Marie Claire.

Sitio Oficial | Marie Claire UK En Poprosa | Un poquito de topless con Kristen Stewart y Balenciaga En Poprosa | Sonreír no sonríe nada, pero aún así Kristen Stewart deja huella... ¡Rupert Sanders no puede olvidarla!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios