Publicidad

A Ian Somerhalder ya lo llevo yo a cenar las veces que haga falta, ¡no hay problema!

A Ian Somerhalder ya lo llevo yo a cenar las veces que haga falta, ¡no hay problema!
1 comentario

Publicidad

Ian Somerhalder sigue soltero y sin compromiso desde que dejó su relación con Nina Dobrev y no porque le falten novias, poproseros, aunque eso creo que no hace falta que venga yo y lo diga. El caso es que no saben cómo tratarlo, meten la quinta a las primeras de cambio y claro, ¡el niño se me agobia!

Pero que no pasa nada Ian, que si lo que quieres es un algo así sin compromiso, por mi parte no hay problema alguno eh, yo ya lo dejo caer.

Sería feliz si una mujer solo quiere ir a cenar conmigo, en vez de querer tener hijos de inmediato

Mira que son ganas de estropear un idilio con semejante hombretón eh, que las hay que tienen unas prisas que yo no me lo explico. Porque no creo que sea por su ex este recadito, que según cuentan los rumores la cosa acabo con ella porque era muy joven la chiquilla. Y él ya pasa los treinta...

La verdad que a mi me tiene la cabeza hecha un lío, las cosas como son, no me queda claro del todo si busca o no busca una relación estable. Imagino que sí, pero paso a paso y con calma, que esto que tienen muchas por costumbre de meterse en casa de los novios nada más empezar a salir debe ser de las cosas que lo hacen echar a correr sin mirar atrás. Pobrecillo, ¡con lo bonito que es ir despacio!

Si es somos la leche de compatibles eh, de verdad que no sé que espera el destino para presentarnos y tal...

Vía | Bekia Foto | Twitter Ian Somerhalder En Poprosa | Ya no creo en el amor: Ian Somerhalder y Nina Dobrev han roto En Poprosa | Ian Somerhalder, el príncipe de las tinieblas dicen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir