Publicidad

Ian Somerhalder, el príncipe de las tinieblas dicen

Ian Somerhalder, el príncipe de las tinieblas dicen
6 comentarios

Publicidad

Ian, Ian, Ian Somerhalder de nuestros amores... ¡cómo nos gusta que te dediquen portadas para darnos una excusa para hablar de ti! Si es que es una maravilla que por esos países del mundo estén tan obnubilados como nosotros por eso de que dicen que es malote... es que si os fijáis lo llaman el príncipe de las tinieblas, que no creo yo que sea para tanto... que el chico es sólo malo y canalla de postureo y eso lo sabemos todos.

Es que claro, eso de que ahora los vampiros hayan dejado de ser la cosa más mala del mundo y hayan pasado a ser objeto de suspiros y sueños, que toda adolescente prefiere ahora un compañero no-muerto al deportista de la clase, es que claro, nos hacen creer que todos van a ser así, pero no sé, seguro que si nos ponemos a hacerlo en España si hay suerte es Mario Casas (sin camiseta-style) o nos cae un Torrente de la vida. La cosa es que a él le encanta su trabajo.

Voy a trabajar y muerdo tías buenas todos los días. Podría ser peor

Eso sí, luego sale de ahí y se ocupa de un montón de buenas causas con la IS Foundation. Pero a lo que voy, os hago un adelanto y os digo que este chico despierta pasiones para ser Christian Grey... aunque sospecho que no os estoy adelantando nada nuevo.

Sitio Oficial | Prestige Hong Kong En Poprosa | Llevabas tiempo sin recrearte con Ian Somerhalder En Poprosa | Ian Somerhalder, si te gusta beber sangre, yo te dono mis arterias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir