A James Franco se le está yendo el Instagram de las manos

A James Franco se le está yendo el Instagram de las manos
15 comentarios

A ver, que ya no somos niños para andar con estas cosas... que somos adultos y se supone que éramos personas serias, que íbamos a la universidad y escribíamos poesía y tal... pero vamos, que de repente a James Franco se le está yendo de las manos eso del Instagram y va y nos cuelga una autofoto tapándose la huevada con las manos. Eso sí, arrepentimento posterior, aunque aquí somos muy rápidos y tenemos la imagen.

Es que vamos a ver James, que ya sabemos que nos has dicho que estás enganchado a los selfies y a Instagram, que ya lo sabemos, pero esa foto todo trasnochado con el calzoncillo bajado, enseñando los pelillos y tapándose las cosas privadas es una pérdida de glamour absoluta. ¡Con lo bien que te queda el traje cuando vas de estreno! Menos mal que se ve que recuperaste la cordura y decidiste quitarla al ratito.

Es que yo qué queréis que os diga, en mi cabeza sigo creyendo que esto todo tiene que tener algún sentido y ser alguna promoción loca, eso o que al muchacho se le ha ido la chencha de todo. Vamos, que le quiten la cámara ya. Que son ganas de buscarse polémicas como si no le llegara con la que se lió con la menor. A ver en qué termina todo esto, que empezamos así y a saber cómo acabamos.

Foto | Instagram James Franco En Poprosa | ¿Quién ha dejado plantado en la cama a James Franco? En Poprosa | ¿Qué hace James Franco metido en la cama y desnudo con Keegan Allen?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios