Publicidad

¿Quién ha dejado plantado en la cama a James Franco?

¿Quién ha dejado plantado en la cama a James Franco?
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde luego, James Franco se ha empeñado en ponernos más calientes que el queso de un sanjacobo a base de hacerse selfies medio en bolillas. Y siempre con cara de enfadado. Y es que pasado el primer éxtasis de ver a este hombre metido en la cama, lo siguiente que miras es el texto del mensaje... y llama mucho, mucho, mucho la atención.

Últimamente, James no debe de tener suerte con las titis, porque cada vez que sube un selfie a Instagram en la cama tiene que ver con que alguien le ha plantado. Y él, ni corto ni perezoso, sube la foto para enseñarle a la individua lo que se está perdiendo.

QUÉ C*ÑO PASÓ? Estaba esperándote!!!!!

La semana pasada se tuvo que conformar con comerse unos trocitos de manzana en la cama en lugar de pegarse un buen homenaje con su esquiva compañera de cama. Desde luego, no se puede tener corazón para dejar plantado a este chico. La próxima vez que suba una foto así me pego una carrera hasta donde esté. No sea que necesite sustituta.

Vía | Heatworld Fotos | Instagram de James Franco En Poprosa | ¿Qué hace James Franco metido en la cama y desnudo con Keegan Allen? En Poprosa | Lindsay Lohan no presumas de haberte beneficiado a James Franco porque eso es... MENTIRA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio