A Justin Bieber ¿le duele la cara de ser tan guapo?.... umm no lo creo

A Justin Bieber ¿le duele la cara de ser tan guapo?.... umm no lo creo
17 comentarios
Ya lo sabía, pero ahora es oficial… soy el más guapo nenas

Que Justin Bieber tiene un pavo encima que no puede con él, es un hecho contrastado y demostrado. Así que lo que nos faltaba para el duro, es que ahora, de repente, salga uno de esos dichosos listados de famosos y ponga al chaval proyecto de hombre por las nubes

Y es que la revista Billboard acaba de publicar el ranking con los famosos más atractivos y guapos menores de 21 años. El joven canadiense encabeza esta lista superando con creces a otras estrellas juveniles no menos atractivas como los One Direction o la mismísima novia del artista, Selena Gómez.

Al parecer los beliebers han petado la red para votar por su cantente favorito y por eso Bieber ha ganado por goleada. Que orgulloso puede estar el cantante de sus fans, como se nota que le siguen incondicionalmente, y es que el listado no me me lo repasado entero, pero ¿seguro, seguro que Justin es el más guapo? o ¿es más bien amor incondicional de fan?, yo creo que lo segundo.

Y vosotros qué pensáis, ¿es realmente el más guapo y atractivo?, hombre es mono pero tanto para eso… en fin, en cualquier caso enhorabuena chico, y que no se te subo mucho a la cabeza que luego te lo crees, más si cabe.

Vía | Billboard
Foto | Justin Bieber en Facebook
En Poprosa | Justin Bieber se queda hecho un cristo en su último videoclip
En Poprosa | Lo que nos faltaba: Justin Bieber da consejos de belleza al príncipe William

Temas
Comentarios cerrados
Inicio