Publicidad

Lo que nos faltaba: Justin Bieber da consejos de belleza al príncipe William

Lo que nos faltaba: Justin Bieber da consejos de belleza al príncipe William
6 comentarios

Publicidad

Believe in me William, yo me corté el flequillo y me va bien...

Cuando de boquitas de piñón se trata, Justin Bieber siempre es un gran candidato sobre el que hablar. Podría coger etractos de sus letras y hacer infinitos artículos sobre cultura general pero no lo haré por dos motivos: el primero es simple, no soy capaz de escuchar una canción suya entera; el segundo me viene mucho mejor, él solito ya suelta perlas de museo sin necesidad de cantar absolutamente nada. La última víctima de sus sabios comentarios ha sido el príncipe William. Pobre, con lo a gusto que estaba él con sus Juegos Olímpicos... Al parecer Justin no consigue entender por qué William está dejando que su melena desaparezca con el paso de los años. Claro, cuando se tienen dieciocho años y se es completamente imberbe es más que entendible que un muchacho piense así, ¿no?

No sé por qué no utiliza ese tipo de productos. Simplemente tomando te crece el pelo. ¿Por qué no hacerlo?

Así ha hablado el intelectual de Justin para la revista Rollacoaster y me planteo qué le respondería yo si fuese el príncipe William. Probablemente le diría algo así como 'ya llegarás tú a los treinta, pequeño saltamontes', siempre y cuando tuviese un buen día, claro está, porque por mucho menos he mandado a freir espárragos a cualquiera que cuestione mi calidad capilar. ¡Santa y real paciencia!

Vía | Chance Foto | Justin Bieber en Facebook En Poprosa | Y el Oscar a la peor interpretación es para... Justin Bieber En Poprosa | Justin Bieber para la Rolling Stone, un James Dean venido algo a menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir