Publicidad

A Katy Perry se le acabó el Teenage Dream: ¿Lo posteará en Facebook?

8 comentarios


Hay que reconocer que no hay nada en este mundo que no esté mejor aprovechado que el álbum Teenage Dream de Katy Perry, porque hay que ver la cantidad de éxitos que le ha dado, la cantidad de buenas críticas que ha recolectado y lo clarito que ha dejado que Katy Perry en directo, saber cantar lo que es saber cantar no se le da nada bien. Ella lo intenta, y muy duro, pero no termina de cuajar del todo.

Pero bueno, sea como sea, con Wide Awake lo que ha intentado transmitirnos a todos es lo bien que se lo ha pasado haciendo este álbum y todas las alegrías que le ha dado (y los premios, y las giras, y los triunfos…) Y como le han dicho que lo haga de una manera moderna, atrevida, desenfadada y que llegue a todos los públicos, no se le ha ocurrido otra cosa que publicarlo a modo de Timeline, sí, ese nuevo modelo que han implementado en Facebook y que gusta como disgusta a partes iguales.

Una manera original de despedir un álbum que ya estaba dejando de serlo. A ver si para la próxima mejoramos el directo y ya lo tenemos todo hecho, querida Katy Perry.

Vía | Fandemia
Vídeo | Katy Perry en Youtube
En Poprosa | A Katy Perry le duran los churris medio telediario… ¡pero que le quiten lo bailao!
En Poprosa | El unfollow del día: Russell Brand ya no sigue a Katy Perry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios