Publicidad

A Katy Perry se le ha ido de las manos esto del grillz en 'Dark Horse'

A Katy Perry se le ha ido de las manos esto del grillz en 'Dark Horse'
5 comentarios

Todos sabemos que a Katy Perry le encanta esto de disfrarzarse para sus videoclips y darlo todo con una puesta en escena y un decorado que nos deje a todos alucinados. Pues bien, de la noche a la mañana se nos ha convertido en Katy Patra como adelanto de lo que será 'Dark Horse' y ahí la tenemos, como una faraona que se ha pasado cosa mala con el grillz.

Y eso que ya no se lleva (si es que se llevo algún día, vamos), pero ella parece no haberse enterado. Katy fue la encargada de dejar el adelanto de su videoclip para 'Dark Horse' en twitter.

Conoce a la Reina de MeMphis (Egipto, eso es)
Según la leyenda había una reina en Memphis, Egipto. Todos los eclipses, los reyes viajaran desde Brooklyn a Babilonia para ganar su corazón. Si ella se enamora, su ira te dejará sollozando. Su nombre era Katy-Patra

A golpe de grillz, peluca de Cleopatra ahora que estamos a las puertas de Carnaval y una buena dosis de misterio nos deja a todos esperando hasta el próximo 20 de febrero, día que se estrena un videoclip en el que cuenta con la participación del rapero Juicy J. ¡Miedito nos da!

Y por cierto, cuánto de adorable y de mona es esta foto con el perrito Jiff, ¡oish!

Katy Perry perro

Vía | <a href="

KatyPerryVevo y Twitter Katy Perry Foto | Instagram Katy Perry En Poprosa | A Katy Perry a John Mayer les va lo de gastarse un dineral... en strippers En Poprosa | A dónde va sin pechos Katy Perry para la portada de la revista GQ ¡A dónde!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios