Publicidad

A Kim Kardashian su madre no le dice que es mejor insinuar que enseñar

A Kim Kardashian su madre no le dice que <em>es mejor insinuar que enseñar</em>
10 comentarios

Publicidad

Fashion moment with my mamma @krisjenner #WesGordon #Valentino

Una de las cosas que siempre recuerdo de mi madre es que cada vez que me probaba modelos para salir un sábado por la noche daba (y da aún) el consejo de tener cuidadín con el escote, que más vale insinuar que enseñar. Por aquel entonces había días que se me iba de las manos, pero en Kim Kardashian tenemos el extremo. Por muy estupenda que esté, hay cosas que ya no son necesarias. Dónde va esta mujer, dónde va.

Kim Kardashian ha subido esta foto a su cuenta de Instagram enseñando escotazo del bueno con este vestido blanco, que encima tiene abertura a lo grande en el medio y medio, como si hiciera falta. Tampoco le han dicho nunca que una cosa o la otra, nunca las dos, que esto es como de lo ponerse collar y pendientes grandes. Que son consejos muy básicos, querida... Que queda feo.

El tema, que verla a ella con las pechugas apretadas y casi fuera del sitio pues tampoco es tan raro, las cosas como son. Pero a su lado sale su señora madre (que también me lleva unos pendientes que para qué) y me acordé del consejo de la mía, que todavía suelta de vez en cuando. Va a ser que la matriarca de los Kardashian como que no atiende a esas cosas.

Y por cierto, tenemos nueva foto de Vogue y la familia feliz, ¡qué miedito me dan!

kim kardashian y familia

Vía | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | Que levante la mano quién se quiere más que Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian no pide un anillo antes de la boda: ¡pide una lista de titis!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios