Publicidad

Que levante la mano quién se quiere más que Kim Kardashian

Que levante la mano quién se quiere más que Kim Kardashian
8 comentarios

Poproseros, yo admiro a la gente que se quiere por encima de todas las cosas, que muchas veces la clave del éxito y de ser feliz está en esa confianza que se tiene en uno mismo. Luego hay extremos de encantamiento y adoración, y ese es el caso de Kim Kardashian, para darle de comer aparte.

Ahí la tenemos, Kim Kardashian en estado puro luciendo pelo y curvas a bordo de un yate que navega por aguas de Thailandia, que encima con todo el dinero que tiene se pega unos viajes esta mujer que es mejor no ver ni las fotos. Yo quiero pensar que está haciendo un reportaje para algo, como en estas fotos, un book o similar, pero que no es solo de inspiración propia.

Kim emana de las aguas de esta piscina cual diosa de ébano, y yo me quedo entre a cuadros y muerta de risa, es una mezcla de extrañas sensaciones. No os perdáis estos movimientos de pelo por favor, que no tienen desperdicio. Ay reina, ¡cómo te encantas!

Bikini, pareo y melena al viento, poses sensuales y morritos, ¿hace falta algo más?

Vía | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian no pide un anillo antes de la boda: ¡pide una lista de titis! En Poprosa | Que no se crucen Naomi Campbell y Kim Kardashian por la calle, porque una de las dos acaba calva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio