Publicidad

A Madonna no le faltan ni un perejil, ni un cristal en su gira mundial

A Madonna no le faltan ni un perejil, ni un cristal en su gira mundial
5 comentarios

Publicidad

Madonna tiene el camión del MDNA Tour calentito poproseros, después de haberse pateado Europa y aledaños, se dispone a dejar el pabellón bien alto en casa: los Estados Unidos de América, tan hostiles como amigables, tan gay-friendly como de Texas. Claro, como en su tierra siempre le han dado mucha caña, la reina del pop ha decidido entrar bien elegante y refinada. De Swarovsky y tal. Aunque las críticas de los expertos en revistas como 'Rolling Stone' o 'Billboard' etiquetan la presente gira de Madge como un éxito absoluto, no está de más hacer equipo con firmas que te dejen las indumentarias de todos los bailarines y la tuya propia brillantes y lujosas, ¿verdad? Desde las caretas de conejitos hasta los taconazos que usa, pasando por una infinidad de detalles en los accesorios usados por sus bailarines y músicos, Swarovski ha tirado la casa por la ventana para que en ese escenario no falte un perejil.

No hace falta más que ver al equipo de profesionales que tiene detrás pegando cristalitos a todas las prendas del show. Vamos, lo típico y normal, ¿quién no tiene un par de zapatos acristalados y una guitarra empedrada?

Vía y Vídeo | Swarovski Foto | Madonna en Facebook En Poprosa | Madonna cumple 54 años, ¡God save the queen! En Poprosa | Especial Momentazos Madonna: De ambición rubia a provocación rubia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir