Publicidad

Especial Momentazos Madonna: De ambición rubia a provocación rubia

Especial Momentazos Madonna: De ambición rubia a provocación rubia
12 comentarios

Desde hace ya un tiempo me ronda un pensamiento muy particular cuando me acuerdo de Madonna. Sigo convencido de que es la reina del pop y que solo hay y habrá una como ella por la música que hace y la forma tan peculiar que tiene de promocionarse y hacerse notar a nivel mundial. Su segundo nombre es ‘morbo’ y el tercero debe ser ‘morbazo’. Claro, ahora que supera los cincuenta años de edad se une junto al resto de pensamientos sobre Madge uno que está tomando mucha fuerza: ‘tía, que ya tienes una edad para seguir escribiendo en tus canciones que eres una different kind of girl‘…

El caso es que da igual. Tenga la edad que tenga Madonna sigue subiéndose al escenario como si tuviese veinte años. Así nos lo lleva demostrando desde que ‘Like a Virgin’ existe, o sea, desde los años ochenta. Vamos a hacer un repaso de los momentos más recodados de Madonna, aquellos que salen en las noticias del mediodía y sin querer marcan la historia del pop actual. Cuando se trata de la reina sube el pan abra o no abra la boca… ¿No os lo creéis? Pues no perdáis detalle.

Madonna y el besuqueo, todo un clásico

Madge

Los hay que lo llaman recurso fácil, otros lo llaman vicio e incluso tricio, pero lo que a términos prácticos y reales resulta es una bomba mundial con sello y firma: Madonna. Siempre que la reina se propone subir la temperatura lo consigue y si a sus ganas le sumas la colaboración de Britney Spears y Christina Aguilera pues ya sabéis el resultado: portadas de periódicos, revistas y noticieros en todo el mundo.

El beso más sonado del pop sucedió en la época dorada. Cuando más tranquilos estábamos todos, Madge decidió casarse con las princesas del pop encima de un escenario y metiendo morro. A más de uno se le quedó la misma cara que a Justin Timberlake, ¿recordáis?

Otra de las ‘afortunadas’ (este término está sujeto a la apetencia de cada uno) en ser besada por Madge es Nicki Minaj, que no tardó en twittear que el mismo día de su cumpleaños Madonna había aparecido en el estudio de grabación de ‘Give me all your luvin’ con una tarta en la mano y un montón de amor que demostrarle… ¡Beso al canto!

Entre medias quedan la cantidad de magreos y lotazos que se ha dado en directo con sus bailarines y bailarinas (sobre todo bailarinas) desde tiempos remotos. Así como tampoco voy a pasar por algo la propuesta formal que le hizo a Ricky Gervais en el discurso de aceptación por su último Globo de Oro

Ricky, si soy tan virginal ¿por qué no subes aquí y lo arreglas? Hace mucho que no beso a una chica en televisión…

Ricky, Ricky, Ricky… Solo se te ocurre a ti hacer una broma fácil con ‘Like a virgin’ de por medio.

Madonna y el camorreo, que no falte

madonnaa

El arte de la provocación es una piscina tan grande poproseros míos, que Madonna podría nadar a sus anchas sin tocar pared ninguna. Otra de las habilidades de la reina es enrabietarse con sus compañeros y compañeras de trabajo y soltar un par de perlas sobre otras divas (entre las que por supuesto he incluido a Elton John). Personalidades como Cher, Mark Wahlberg, Pier Morgan, Lady Gaga y Elton John son las más sonadas en cuanto a barrillo y pelea de gatas se refiere.

La anécdota más reciente (y más interminable también) es la que se traen entre manos mamá monstrua y mamá reina, que tiran y aflojan y no hay forma de desengancharles. Con lo bien que se levaban en Saturday Night Live cuando se tiraban de los pelos de broma y satirizaban su supuesta rivalidad y ahora no saben si hacer un remix con ‘Express Yourself’ y ‘Born This Way’ y cantarlo juntas o tirarse los millones de cedeses a la cabeza. Son dilemas de diva, supongo…

… ¿Reductive o no reductive? Esa es la cuestión.

Madonna y el sexo, el sexo y Madonna

MadSex

Así, encantados de conocerse. Puede ser que Madonna no sepa cantar muy bien, pero si la cosa tiene que ver con sexo no tiene rival. No existe. A cochinadas, posturitas y fotos picantonas no le gana nadie, ¡echad un vistazo a su libro ‘Sex’ si no me creéis! Todo un festival de la huevada y la pechada os espera, queridos míos.

En lo que se refiere a enseñar su cuerpo y sexualizar cada gesto Madge tiene experiencia de sobra. Hasta el momento le ha funcionado muy bien y la verdad, sin tener unos rasgos muy femeninos no parece una tarea muy fácil. Quizás sea eso lo que le hace diferente y termina por hacerle destacar entre muchas más mujeres del negocio.

Y hasta este glorioso momento vivido en Estambul hemos llegado. Como muy bien nos contó Viola de Lesseps ayer, Madonna hizo un bailecito mientras cantaba ‘Human nature’ y claro, pues al final pasó lo típico, que te calientas delante de miles de personas y enseñas una teta. Esto en Madrid no tiene gracia porque estamos hartos de ver Telecinco, pero en un país musulmán tiene una chicha que no veas…

Se acabaron algunos de los momentos más salvajes de la reina del pop. No podemos decir que no nos haya dado juego en todos estos años, lo que sí podemos decir con la boca bien grande es que nos va a dar mucho más que hablar en los próximos tiempos porque Madonna, a pesar de que pasen los años, es incombustible y tiene, entre otras cosas que no sabemos, ¡unas ganas de mambo mediático que no se pueden aguantar!

Foto | Madonna en Facebook
Vídeo | ForTheRecordHD, DetractMedia, ThePS3Lodge, Infraganti Magazine
En Poprosa | Madonna le enseña el botón derecho a los turcos
En Poprosa | Especial Poprosa: Cuando una diva fracasa. El desengaño definitivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio