Publicidad

A Mariah Carey no la dejan respirar tranquila ni con nuevo disco bajo el brazo

A Mariah Carey no la dejan respirar tranquila ni con nuevo disco bajo el brazo
2 comentarios

Publicidad

Mira tú que estaba tan feliz Mariah Carey con su nuevo disco y, de repente, le vinieron a tocar las narices (por decirlo de manera suave). Un par de incidentes un poco extraños se han metido por el medio de tanta promoción y es que lo de tener un nombre también puede dar muchos problemas.

Eso y que a Mariah Carey parece que le han echado un mal de ojo, o algo parecido. Porque que te juegue una mala pasada un empleado puede pasar, pero ya dos juntas...

Por una parte, se la liaron parda en una tienda de ropa en Santa Mónica, donde se plantó un señor haciéndose pasar por un trabajador de su marido, Nick Cannon. Allá que se puso a pedir joyas y a organizar el timo de la estampita, que encima ensucia el nombre de los dos, claro. Y que en proceso de investigación está, aunque ella no tenga nada que ver ni de lejos.

Por otro lado y hablando del nuevo disco, que esto ya le debe tocar más la moral, uno de sus empleados (esta vez sí) subió a iTunes un adelanto de su single que no era el real y tampoco la dejaba en muy buen lugar. Ya está arreglado el percal pero vamos, ¡menuda liada!

Vía | bekia Foto | instagram Mariah Carey En Poprosa | Mariah Carey saca pecho y pierde kilos en la portada de su nuevo disco En Poprosa | ¿Qué no tienes para corbatas? ¡Haz como Mariah Carey y regala fotos de tus bubis!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir