Compartir
Publicidad

Mariah Carey saca pecho y pierde kilos en la portada de su nuevo disco

Mariah Carey saca pecho y pierde kilos en la portada de su nuevo disco
4 Comentarios
Publicidad

Queridos poproseros... Mariah Carey vuelve a la carga en el terreno musical y después de una temporada sin disco, que el último me viene a la cabeza de 2009, acaba de anunciar nuevo sencillo y trabajo a la vez, con el mismo nombre y esta foto de portada sacando pecho y luciendo palmito photoshopeado. Se llama ‘The Art Of Letting Go’ y lo tendremos a la venta en menos de 15 días.

A Mariah Carey la han dejado hasta sin 'bochechas' con tanto retoque, con un ojo medio tapado, la boca entreabierta y una red de pescar a modo de bañador para lucir curva y pechamen. Pero está estupenda eh, tan natural ahí posando a la orilla de mar en pleno atarder.

Lo que viene siendo una típica portada de disco, vaya. Nos deja también el teaser de lo que veremos a modo de avance, en el estudio de grabación con Rodney Jerkins y Jermaine Dupri.

El próximo 11 de noviembre tendremos la canción al completo en su Facebook, ¡a ver qué tal!

Vía | Facebook Mariah Carey En Poprosa | ¿Qué no tienes para corbatas? ¡Haz como Mariah Carey y regala fotos de tus bubis! En Poprosa | Mariah Carey, si al precio de ponerte estupenda te quedas medio sorda: no firmamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos