Compartir
Publicidad

¿A qué huele Britney Spears? ¿Y el chulazo de su nuevo videoclip?

6 Comentarios
Publicidad

¡Lo que me gusta a mi Britney Spears! No os voy a engañar, yo a esta mujer la admiro, porque la recuerdo cada día calva y loca perdida y yo ya la daba por perdida. Pero no, ella se recuperó ya hace tiempo y ahora está más guapa que nunca. Y para demostrarlo, vuelve a salir espectacular en su nuevo videoclip, "Perfume".

Este videoclip que con ese nombre bien podría ser un anuncio de colonia navideña, es lo nuevo de Britney Spears, y en él la chica nos regala otro de esos baladones que de vez en cuando se marca. ¿Que hay que hacer bailar? Pues ella nos hace bailar. ¿Que hay que ponerse moñas? Pues ella se pone.

Todo ello acompañada del chulazo de turno, con el que se regala un precioso anillo de clavo torcido que cualquier día lo vemos como tendencia y como lleve un osito en la cabeza ni te cuento. ¿Qué os parece lo nuevo de Brit?

Vídeo | Vevo Britney Spears En Poprosa | ¿Que Britney Spears se nos jubila? ¡Pero si está hecha una chavala! En Poprosa | A Britney Spears tampoco le ha costado mucho volver a enamorarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos