Compartir
Publicidad

A Britney Spears tampoco le ha costado mucho volver a enamorarse

A Britney Spears tampoco le ha costado mucho volver a enamorarse
1 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que Britney Spears protagonizó una de las rupturas más sonadas, cuando estando prometida ya con Jason Trawick decidieron dejarlo para otro momento. Que sería nunca. Esto fue a principios de año, y no creáis que a la rubia le costó mucho volver a encontrar un buen árbol al que arrimarse. Ahora está saliendo con David Lucado, un camarero barra abogado que le ha puesto tontuela cual quinceañera hormonada.

Llevan juntos desde el pasado mes de marzo, apenas unos meses tras la ruptura, y Britney parece que no necesita que pase ni un segundo más para confesar que está enamorada hasta las trancas del muchacho. Hombre, dicen que el amor se presenta cuando menos te lo esperas, pero la mayoría de los mortales no nos reponemos tan rápido de una ruptura con boda de por medio. Bueno, ¡mejor para ella!

Estoy enamorada. Me gusta el hecho de que él sea tan testarudo y se aferre tanto a su manera de hacer las cosas. Es un hombre sencillo. Lo adoro. Es muy divertido y realmente apasionado. Adoro el hecho de que todo lo que hace le apasiona, y es algo contagioso.

Britney está más contenta que unas castañuelas con el muchacho, e incluso parece que su padre está de acuerdo con su nueva pareja, porque ya sabéis que está un poco "pallá" y al señor le gusta investigar a los novios de su hija. No ha debido de encontrar nada chungo, así que al menos parece que esta vez Brit no se ha juntado con otro tarambana como su ex-marido.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Britney Spears En Poprosa | Britney Spears y Aaron Paul quieren bailar juntos En Poprosa | Britney Spears, más chula que un ocho en el videoclip de 'Work Bitch'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio