Publicidad

A Sofia Vergara y a mí nos encanta ganar mucho dinero ¿algún problema?

A Sofia Vergara y a mí nos encanta ganar mucho dinero ¿algún problema?
2 comentarios

Cuando a uno le preguntan si es ambicioso y si le gusta el dinero, parece que da reparo reconocer que sí, que si por nosotros fuéramos ganaríamos el triple de lo que estamos ganando y nos duplicaríamos el número de habitaciones de nuestra casa previa contratación de alguien que nos la limpie. Bueno, da apuro si no eres Sofia Vergara que, al parecer, no tiene ningún problema es reconocer la realidad.

Pues sí, no tengo ningún miedo a reconocerlo: Me encanta ganar dinero

¿Y a quién no reina? A quién no... Aunque todo sea dicho, embolsándote como te embolsas unos 21 millones de dólares cada año, el querer seguir ganando más no se si está a medio camino entre la ambición y la codicia o es que tienes unos gustos demasiado caros.

Sea como sea, el afán de conseguir más dinero de Sofia Vergara le ha llevado a idear una serie de planes y estrategia para poder aumentar su fortuna. No sabremos si se dedicará a cantar como hacen la mayoría o se pondrá a escribir un libro pero, que de aquí a unos años va a ser más rica de lo que en estos momentos es, no nos cabe absolutamente ninguna duda.

Vía | Cuore Foto | Sofia Vergara en Facebook En Poprosa | Ay la leche, que Sofía Vergara se nos ha quedado soltera En Poprosa | Si padeces hipotiroidismo, Sofía Vergara entiende bien de lo que hablas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio