Publicidad

A todo el mundo le sienta bien un Louis Vuitton pero a Michelle Williams... eso es otro rollo

A todo el mundo le sienta bien un Louis Vuitton pero a Michelle Williams... eso es otro rollo
Sin comentarios

Quién la ha visto y quién la ve ahora... ¿verdad? Con los aires de niña inocente que se gastaba Michelle Williams hace unos años y la imagen de mujer sofisticada, elegante y madura que ahora mismo nos da. Quizás sea por eso por lo que Louis Vuitton ha querido confiar en ella plenamente para su nueva campaña. Y entre ese aire de mística que le han dado y esos labios en color rojo pasión que se ha puesto... creo que los resultados hablan por si solos y sin ayuda de nadie.

1

Pues sí señores, Michelle Williams ha sido la elegida por Louis Vuitton para protagonizar la campaña de sus dos nuevos bolsos ‘W’ y ‘Capucines’ siendo Peter Lindbergh el encargado de sacar lo mejor de Michelle en todas las fotos. Y claro, una persona que lleva tanto tiempo enfrente de un objetivo, sabe muy bien como exprimir al máximo la belleza de una persona. Sinceramente... espectacular.

Sitio Oficial | Louis Vuitton En Poprosa | ¿Quién eres tú y qué has hecho con Michelle Williams? En Poprosa | Michelle Williams y Jason Segel lo dejan: ¿alguien lo veía venir?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios