Publicidad

A ver quién es el listo que le censura un videoclip a Rihanna

A ver quién es el listo que le censura un videoclip a Rihanna
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Yo no soy de las que se escandalizó al ver el videoclip de Rihanna 'Pour It Up', que una ya está curada de espanto. Es más, la canción me gusta, y después de ver a Miley Cyrus y su numerito tengo la sensación de que todo lo demás me parece más bonito.

Si a eso unimos que estamos más que servidos de fotos provocativas y sensuales en sus redes sociales, no seríamos nosotros los que censuráramos su nuevo videoclip en Youtube.

Pero el tema es que nada más colgarse en la red, a Rihanna se lo echaron abajo porque lo consideraron excesivo por "contener material sensible". Vamos, que tanto movimiento sensual y tanto baile hasta arriba de erotismo consiguió que a las primeras de cambio se lo retiraran. Pero solo un ratito.

Que Ri-Ri se puso manos a la obra y en menos de nada el videoclip volvía a estar al alcance de todos, que tampoco hay por qué echarse las manos a la cabeza. ¿No os parece, poproseros?

Vía | la verdad Foto | instagram Rihanna En Poprosa | Rihanna también le da al perreo en el vídeo de 'Pour It Up' En Poprosa | Rihanna y los veinte kilos de Photoshop de su portada para Glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio