Publicidad

Rihanna y los veinte kilos de Photoshop de su portada para Glamour

Rihanna y los veinte kilos de Photoshop de su portada para Glamour
5 comentarios

No sé si hay revistas que directamente nos tratan de tontos a los lectores, o si lo que pasa es que realmente creen que pasarse tantísimo con el retoque como para cambiar las facciones de la protagonista de su portada es algo divino. Porque me diréis si la Rihanna que aparece en la portada de Glamour es realmente ella o directamente la han dibujado a óleo. Vaya tela, poproseros.

Vayamos por partes. Le han dejado la piel sin un átomo de textura, de lo que deducimos que o bien esta chica tiene branquias o tiene una enfermedad que hace que su epidermis no tenga un solo poro. Del pelo diré, aun a riesgo de que me queráis amputar los deditos, que no me disgusta. Pero también es cierto que con las facciones de Rihanna, podrían ponerle una cresta y seguiría siendo la reina del mambo.

Eso sí, el rollo tan ochentero del estilismo ya no creáis que me mola tanto. Esos pendientacos con las uñas eternas que tanto le gustan a Rihanna y que a mí me dan una dentera del quince no me gustan nada. Me parece que en la foto hay mucha sombra y no me convence nada el enfoque que le han dado. Vamos, que porque es Rihanna y es tremenda, pero cualquier otra habría salido hecha un adefesio con estas condiciones.

Sitio oficial | Glamour En Poprosa | Rihanna sigue enseñando mondongo en su el rodaje de 'Pour It Up' En Poprosa | Rihanna se encanta en bikini, ¡y más en Tailandia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio