Compartir
Publicidad

Que alguien le diga a las Spice Girls que Victoria Beckham ya no puede darles más calabazas

Que alguien le diga a las Spice Girls que Victoria Beckham ya no puede darles más calabazas
4 Comentarios
Publicidad

A Victoria Beckham solo hay que verla, ella es MODA y ya, no hay nada más que quiera hacer en este mundo. Y parece que le crecen los enanos con las Spice Girls, que no entienden del todo que cuando ella dice que no quiere saber nada del tema es que NO. Y no hay excepciones posibles.

Lo digo porque esta vez ha sido Mel B la que ha recibido las calabazas de Victoria Beckham, a la que había pedido que le echara una mano con sus labores de jurado en 'Factor X'.

Se trataba de acompañarla durante una parte del programa musical, en México, y ayudarla a elegir a los mejores concursantes. Pero claro, parece que en su momento no se enteró bien de que a Vicky ya no le apetece tener nada que ver con el mundo de la música ni con un pasado que ahora no le hace falta para nada ni la beneficia, creo. Y yo la entiendo eh, aunque suene radical.

Llega la Semana de la Moda de Nueva York, va a sacar nueva colección de trapitos, le va todo como la seda en lo que realmente le gusta y encima está a puntito de abrir su primera tienda en Londres. ¿Qué se ponga a hacer qué? Ya no es hacer un feo, es que poco tiempo libre tendrá.

Con el resto de las Spice, igual alguna se anima, pero lo que es de Victoria... que se olviden.

Vía | Glamour
Foto | Instagram Victoria Beckham
En Poprosa | ¡Seamos solidarios! A comprar todos trapitos usados de Vicky Beckham
En Poprosa | Victoria Beckham sigue haciendo hueco en el armario, ¡y si es para Cruz Roja mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio