Compartir
Publicidad

A ver si lo de Zac Efron en vez de sushi van a ser drogas...

A ver si lo de Zac Efron en vez de sushi van a ser drogas...
2 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis que hace unos días os contábamos que Zac Efron había sido agredido por una trifulca en Los Ángeles en la que por culpa de una botella casi acaban él y el guardaespaldas con los ojos a la virulé? Pues bien, las declaraciones oficiales decían que se encontraban aparcados esperando que les rellenaran el tanque de gasolina y bla bla bla... porque habían ido a comprar un poco de sushi. Y las malas lenguas no tienen tan claro que lo que estuvieran comprando fuera sushi, la verdad.

¿Qué es lo que ocurre? Pues que los policías están reticentes a pensar que la historia es como la cuentan, sus amigos están empezando a sospechar que aquí hay gato encerrado y nosotros directamente, que no nos chupamos el dedo, sabemos que esto tiene que tener un trasfondo que desconocemos. Porque por mucho antojo que tengas de sushi en mitad de la noche, no te plantas con el coche en un barrio de Los Ángeles que todo el mundo sabe que a esas horas está lleno de traficantes de droga y es mejor no pisar, y te quedas esperando a ver si se acercan a reponerte el tanque de gasolina. No, lo siento pero no.

¿Y qué ocurre? Pues que había rumores no sobre Zac Efron y su adicción a la cocaína (eso no son rumores, eso es una realidad), sino que se comentaba que podía haber ido unas cuantas veces el año pasado a rehabilitación. Pues bien, eso es mentira: se fue a pasar unos días a casa de algunos amigos y eso fue suficiente para desengancharse. Entonces normal que sus amigos piensen que ha vuelto a las andadas y que es la cosa más normal del mundo, dado su historial, que estuviera ahí no por el salmón sino más bien por la harina ¿verdad?

Vía | TMZ Foto | John John Denim En Poprosa | Los Ángeles no son un lugar seguro si te llamas Zac Efron y tiras botellas por la ventana de tu coche En Poprosa | ¿Qué queremos? ¡Ver a Zac Efron sin camiseta! ¿Y cuando lo queremos? ¡En los MTV Movie Awards!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio