Publicidad

A ver si nos enteramos que George Clooney respeta el término 'corral'

A ver si nos enteramos que George Clooney respeta el término 'corral'
3 comentarios

Aunque muchos de vosotros no entendáis el titular que nos encabeza, seguro que mis amigas sí. Pero no pasa nada que yo os pongo en antecedentes, queridos poproseros. En lo que a 'ex' de amigas se refiere, para mi círculo, hay unas normas básicas que consisten en respetar los llamados 'corrales' de las demás. Es decir, que una no se puede ir liando después con ciertas personas importantes (por el motivo que sea) para las otras del grupo. Y que nos quede claro que George Clooney también lo respeta.

Pues sí, George Clooney vuelve a dejar claro una vez más que él no va a tener nada con Sandra Bullock por muchos rumores que haya y los que están por venir. Y los motivos son:

  • Le resultaría imposible salir con ella porque ya fue novia de uno de sus mejores amigos y existe un código de lealtad que no se rompe. Veis, lo que yo os diga: ahí tenemos el término CORRAL.

  • Porque se conocen desde hace demasiado tiempo.

  • Porque son amigos de toda la vida, y nada más. Es Sandy, su best friend. Y punto.

Que desde que ella se divorció de Jesse James y él volvió a la soltería dejando a Stacy Keibler, son muchas las veces que hemos escuchado que estos dos tienen 'algo'. Y a ver si nos queda claro que no y que novios nunca van a ser por motivos más que lógicos e importantes.

Por cierto, que este fin de semana creo que me apunto a ver su película, 'Gravity', ¡pintaza tiene!

Vía | Glamour Foto | George Clooney En Poprosa | Que quede claro que George Clooney nunca tuvo la mano suelta con Eva Longoria En Poprosa | Los años no pasan por Sandra Bullock... ¡Y mira como se encarga la revista Vogue de dejarlo claro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio