Publicidad

Que quede claro que George Clooney nunca tuvo la mano suelta con Eva Longoria

Que quede claro que George Clooney nunca tuvo la mano suelta con Eva Longoria
1 comentario

Aunque son muchas las mujeres que serían incapaces de resistirse a los encantos de un galán de la categoría de George Clooney, parece que Eva Longoria lo ve como un amigo y no hay más vueltas de hoja por mucho que algunos se empeñen en ver cosas donde no las hay. Y más ahora que está la mar de contenta al lado de Ernesto Argüello vamos, ¡rumores fuera, no vaya a ser!

Y es que según la revista UsWeekly, George Clooney le lanzó la caña a Eva Longoria hace un par de meses en un encuentro en Berlín y solo se llevó unas calabazas de recuerdo a tal atrevimiento.

Él con el corazón libre desde su ruptura con Stacy Keibler, quería una cita, pero ella recordó que solo eran amigos y eso podría cargarse la bonita y buena relación... Si suena totalmente creíble, ¿verdad?

Pues va a ser que no, que ella se ha encargado de desmentirlo en redes sociales, que son muy amigos desde que trabajaron para la campaña electoral de Barack Obama y... ya está.

Los rumores George Clooney no son ciertos. George y yo hemos sido amigos durante años

Claro que... por muy amigos que sean, si ha habido alguna que otra noche de pasión y lujuria tampoco nos lo iban a contar, ¿no? Pues eso. Seguro que ni tanto, ni tan poco. #Hedicho

Vía | abc Foto | Who Say Eva Longoria En Poprosa | ¡Albricias! Eva Longoria declara su amor por Ernesto Arguello En Poprosa | Pues sí, señores, Eva Longoria ya es una chica con estudios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio