Compartir
Publicidad
Publicidad

A ver si nos enteramos... ¿Rihanna con quién está?

A ver si nos enteramos... ¿Rihanna con quién está?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

FENTY for @puma #THECREEPER Shot by @tommunrostudio

Además de que me encantan estas fotos de Rihanna para Puma, yo estoy que no me aclaro con su vida amorosa, poproseros. Que si está con uno, con otro, que si tiene miedo a enamorarse y la pobre no quiere que le hagan daño... Vamos a tratar de poner orden aquí, a ver qué pasa.

Este año, que yo recuerde, a Rihanna la hemos relacionado ya con Leonardo DiCaprio, Lewis Hamilton y el último y más serio Karim Benzema, ¿no? Que yo la recordaba con éste y en plan relación seria y tal. Pues va a ser que no. Que hay otro, y éste parece que sí que sí.

El afortunado es Travis Scott, un rapero muy conocido en Estados Unidos y con mucho éxito en el panorama musical al otro lado del charco. ¿El problema? Pues que parece que el chico le ha tocado el corazoncito de tal manera que le ha entrado un miedo a volver a pasarlo mal que no puede con él. Y claro, así están. Pero que Travis lo sabe perfectamente, y la trata como a una reina.

A ver si va bien la cosa y se nos enamora como es debido, que ya le va siendo hora a RiRi de tener una relación no tóxica y bonita, como mandan las novelas románticas. Por cierto, que me ha encantado su look para ir al super eh, no me digáis que no... xD Yo voy a ir en zapatillas también.

Rihanna Super

Vía | Instagram Rihanna
En Poprosa | Rumore, rumore: que lo de Rihanna y Benzemá igual va en serio
En Poprosa | Rihanna pondrá orden en The Voice: quietos parados, que soy la nueva supervisora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos