Publicidad

Rumore, rumore: que lo de Rihanna y Benzemá igual va en serio

<em>Rumore, rumore</em>: que lo de Rihanna y Benzemá igual va en serio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año le colgaron de novio a Rihanna a Leonardo Dicaprio y aunque eramos muchos los que poníamos en duda que eso fuera a llegar a buen puerto, el rumor ahí estaba. Ahora la cosa ha dado un giro y si Leo tiene novia nueva, a Ri-Ri la emparejan con Benzemá. Y parece que la cosa va en serio, que ya son muchas pilladas juntos y tal...

Que Rihanna y el futbolista salieron de fiesta por Nueva York a principios de mes y desde esa, un no parar. De rumores digo, ya ellos dos sabrán de qué más y a qué se dedican. Que solo se les ve salir de fiesta y marcharse en el mismo coche a la salida de los pubs, pero ya van unas cuantas veces.

Karim Benzema

Y claro... todo el mundo sabe que son muy amigos, pero ha habido un acercamiento ahí y están los medios ya revolucionados con la que podría ser una nueva pareja a la vista en el mundo del famoseo. ¿Qué os parece? ¿Pegan o no pegan? A mí mucho la verdad, más que con Leo.

Y él mientras tanto sigue dando que hablar, porque lo de este hombre y conducir cumpliendo las normas como que no le convence mucho. Se salta los limites de velocidad, va sin carnet de conducir... en fin. Que al margen de esto, la verdad que nos encantaría ver un golito de Benzemá dedicado a Ri-Ri de alguna forma, no me digáis que no. Y con ella en la grada saltando de alegría.

Por aquí os dejo con una de sus fotos más tiernas, para que no os quedéis con la copla de lo de conducir sin carnet, que el chico es todo un padrazo, a ver...

Benzema 2

Vía | vanitatis
Fotos | Instagram Rihanna
En Poprosa | Dior tiene chica nueva en la oficina, se llama Rihanna y es divina
En Poprosa | Rihanna y Kristen Stewart, dos portadas como el día y la noche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir