Publicidad

¿Aburrido? Pues juguemos a las adivinanzas con Brad Pitt y Chanel

1 comentario

Si es que... hay que ver lo bien que se saben vender estos de Chanel. Y para ello tenemos siempre dos opciones, dos opciones para hacernos de una manera descarada con la atención de los compradores: o ponemos un buen par de pechos delante del perfume, o ponemos a Brad Pitt con un halo de misterio alrededor suyo y dejándonos a todos con la intriga hasta que se descubra qué es lo que traman estos franceses. Adivinad cuál es la opción que han tomado.

¿Qué tiene de especial? Pues primero que como ya comentamos, es la primera vez que un hombre mete mano en una campaña de Chanel. Y el elegido fue Brad Pitt (estos de Chanel no son tontos, no señor...) frente a una serie de candidatos. Lo malo, que no nos van a dejar ver todo de golpe. Prefieren hacernos sufrir poco a poco...

Por eso han sacado estos tres vídeos, de ocho segundos de duración, en las que Brad aparece de espaldas, dejando ver la melena y un poco de barba al mismo tiempo que una voz en of nos pone en situación ¿Intrigado? Pues hasta el 15 de octubre a las 12:01 (hora de París), no se resuelve el misterio. A esperar, no queda otra.

Vía | Trendencias Vídeos | Chanel en Youtube En Poprosa | En casa de Brad Pitt, el que va debajo de los pantalones es David Beckham En Poprosa | Brad Pitt y Chanel nº5, ¡¡esto promete!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios