Publicidad

Adam Levine, empiezo a mosquearme con tanta camiseta

Adam Levine, empiezo a mosquearme con tanta camiseta
Sin comentarios

Publicidad

No hay forma poproseros, no salgo de mi espanto. Cuando Adam Levine apareció con camiseta en la portada de la revista Men's Health pensé que en cualquier otra portada se quitaría la camiseta para compensar pero, ay queridos míos, ¡qué equivocado estaba! Para los redactores de Nylon tampoco hubo turrón. La cuarta temporada de The Voice arrancó hace dos días y, como comprenderéis, esto no se promociona solo. Adam es, entre todos los coaches del programa, el cantante que más rendimiento ha sacado al concurso de talentos y de alguna manera también tenía que ser él quien promocionase fuera de casa el programa.

En fin, más vale que en esta cuarta temporada se haga unas cuantas portadas más y se deje de medias tintas, que nosotros somos gentes de costumbre y queremos carne de esa que él tiene. ¿Estamos o no estamos?

Sitio Oficial | Nylon En Poprosa | Adam Levine tiene una boquita ponzoñosa de agárrate que hay curvas En Poprosa | Adam Levine, ¿se puede saber qué haces con camiseta en Men's Health?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios