Publicidad

Adam Levine en calzoncillos. Por eso nos gusta el Instagram de su churri

Adam Levine en calzoncillos. Por eso nos gusta el Instagram de su churri
9 comentarios
El porno de los 70 ha llamado. Quiere sus sensaciones de vuelta. Inmediatamente

No sé que agradecer más aquí, si el hecho de que Adam Levine se pasee en calzoncillos por un pasillo o que su chica tenga a bien compartirlo en Instagram para uso y disfrute del personal, que como bien es sabido esa figura salerosa tiene que ser de imagen compartida. Y ya no digamos lo fantástico del comentario, porque sí, sólo le falta un pornstache.

El hombre que sólo sale con modelos de Victoria's Secret, porque lo de este chico es una fijación con eso, tiene también una obsesión por enseñarnos su torso serrano, y nos encanta, aunque no entedndamos muy bien porqué lo del pasillo y las gafas de sol y tengamos dudas de dónde es. La cosa es que aunque es delgadito lo tiene todo muy bien colocado, y hasta esos tatuajes que en otro quedarían de cani le quedan hasta bien. Como a David Beckham.

La pena es saber que es su chica la que nos ofrece esto y claro, nos recuerda que Adam Levine es sólo suyo, que ella es la única que tiene el pedrusco y al maromo pedido la muy perraca suertuda y sí, ella es la única dueña y señora de ese cuerpo y esos tatuajes y esas gafas de sol.

Vía y Foto | Instagram Behatii Prinsloo En Poprosa | Pillad el moquero que Adam Levine se nos corta la coleta En Poprosa | Adam Levine habla castellano: ¡Cállate Shakira!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios