Publicidad

Adam Levine habla castellano: ¡Cállate Shakira!

2 comentarios

... y encima la muy perraca va y se lleva un abrazo. Es que claro, ¿ya habéis visto el vídeo? El bueno de Adam Levine ahí haciendo su trabajo como coach de 'The Voice' y eligiendo a una agradable muchachita y Shakira habla que te habla, y habla que te habla, molestando, lamentándose por no elegirla ella, en español, en inglés,... vamos, que el muchacho se hartó y le espetó un ¡Cállate! de lo más bien pronunciado. Que del mismo Valladolid parece con esa elle tan bien dicha.

Pues sí, se ve que no sólo hay pesados modo Bisbal en España, sino que Shakira es de las que hablan y hablan y hablan, y claro, el que tiene la palabra y quiere hablar y ella no para de molestar, pues mira, la manda callar de manera de lo más efectiva, en castellano, para que lo entienda bien la de Barranquilla. Lo que pasa es que nuestro Adam es un encanto de los de verdad, y se levanta a consolarla.

Lo mismo Adam no lo dijo con tan buena intención y fue la manera de desahogarse por el hecho de que la cantante cobra lo doble que el muchacho, conste que él ya había dicho que no le importaba, que ella era una superestrella y que lo entendía. Chico, tú también eres una superestrella mundial.

Vídeo | Shakira Passion En Poprosa | Confirmado, Shakira tiene idioma propio y Adam Levine lo sabe En Poprosa | Adam Levine tiene una boquita ponzoñosa de agárrate que hay curvas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios