Publicidad

Adam Levine sobre el matrimonio homosexual: ¡ya está bien de tonterías!

Adam Levine sobre el matrimonio homosexual: ¡ya está bien de tonterías!
7 comentarios

Publicidad

Las preferencias sexuales de cada uno son de cada uno. Avancemos. Es ridículo y no tiene sentido que no te puedas casar con quién quieras. No es de nuestra incumbencia, y en este país estamos obsesionados con hacerlo todo de nuestra incumbencia. Deberíamos hacerlo legal y despreocuparnos. No debería importar tanto.

¿Conocéis la expresión que dice 'tienes más razón que un santo'? Pues eso, que Adam Levine no podría estar más en lo cierto. Ole por él y su punto de vista sobre los derechos de las personas homosexuales. Cuando el Estado de cualquier país se pone intervencionista hasta el punto de modificar tus derechos para verse reducidos frente a los de cualquier otro ciudadano de a pie, algo falla. Ojalá todo el mundo lo viese tan claro como Adam, ¿verdad? Ahora que está promocionando la tercera temporada de The Voice junto a Christina Aguilera y está ofreciendo un porrón de entrevistas, aprovecha para hacer llamamientos de este tipo, que nunca sobran.

El hermano de Levine es gay y, aunque asegura que no es esa la causa por la que defiende la igualdad para todos, siempre se viven más intensamente las cosas cuando te tocan directamente. En fin, ¡muchas más declaraciones de este tipo queremos publicar en Poprosa!

Vía | Cromosoma X Foto | The Voice en Facebook En Poprosa | ¿Qué tienen Adam Levine y David el gnomo en común? ¡Su pasión por las setas! En Poprosa | Adam Levine se mete a boxeador abandonado por su esposa cañón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir