Publicidad

Adele, muy digna y muy señora de su casa con sus pieles en la portada de la revista Elle

Adele, muy digna y muy señora de su casa con sus pieles en la portada de la revista Elle
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Guapa no, lo siguiente. Eso es lo que pienso de la porta de Elle Magazine, en su especial centrado en la música, y las fotos que han sacado a Adele para la misma. Muy señora ella, con sus pieles y sus chales y esa luz tan sugerente que le baña la cara. De hecho me recuerda a alguien muy español y muy casposo pero no voy a decir nada porque sois capaces de matarme a comentarios por ello. Prefiero dejarlo caer y que alguien se aventuré a decirlo.

En este número de la revista, que como ya hemos dicho está centrado en la música, Adele comparte protagonismo con Alicia Keys entre otras aunque, a efectos del fotógrafo que hizo el reportaje, sin duda la estrella de la revista en este número es ella:

Fotografiamos a Adele en el icónico estudio de L.A, East West, donde Frank Sinatra grabó sus más grandes hits. Era también mi cumpleaños y ella cantó el cumpleaños feliz para mí. Sin duda, el mejor regalo que he tenido nunca

Vamos, que se le hizo la boca agua al ver a Adele con todas esas pieles y maquillada hasta las uñas de los pies, entonar un do de pecho para cantarle el cumpleaños. Y qué leches, creo que cualquiera de nosotros también nos hubiéramos pegado por tener lo mismo el día de nuestro cumpleaños ¿verdad?

Sitio Oficial | Elle Magazine En Poprosa | Adele, cariño, si tú te casarás... ¿verdad que invitarías a Poprosa a la boda? En Poprosa | ¿Quieres que Adele cante en tu boda? Pues prepara la cartera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios