Publicidad

Adele y Leona Lewis dejarán el pabellón bien alto en los Juegos Olímpicos

Adele y Leona Lewis dejarán el pabellón bien alto en los Juegos Olímpicos
2 comentarios

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de este año serán los más británicos vistos hasta el momento. Las elegidas para dar el do de pecho en semejante evento deportivo serán Leona Lewis y Adele, que son muy de Londres ambas. Las dos harán un tema que será el próximo himno del evento más deportivo del año (junto a la Superbowl, claro). El 27 de julio se nos harán los oídos caramelo con la canción que estas dos mujeronas están grabando.

Cada una de ellas interpretará un par de canciones, pero para poner la guinda al pastel unirán fuerzas e interpretarán una balada de esas que te dejan ojimplático y con la mandíbula tocando suelo un buen rato. Todavía no tenemos más datos sobre la canción, pero ya veo venir como arrasa en iTunes según la canten en los JJOO, ¡ya lo veo todo!

No nos cabe duda de que esto será un empujoncito a la carrera de Leona Lewis, que desde que tuvo que aplazar el lanzamiento de su disco lo está viendo todo un poco negro para volver a hacerse notar y, al mismo tiempo, un gran regreso a los escenarios para la mujer del momento en el panorama musical: Adele. Yo tengo una barbaridad de ganas de saber a que suena esta mezcla de voces negras, ¿y vosotros?

Vía | Cromosoma X
Foto | Leona Lewis en Facebook y Adele Official Site
En Poprosa | Si los cantantes se fiaran más de Robert Pattinson, el mundo sería un lugar mucho más feliz
En Poprosa | Leona saca las garras por lo suyo, que de talento va sobrada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir