Publicidad

¡Adiós al amor! Se separan Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

¡Adiós al amor! Se separan Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
4 comentarios

Publicidad

Madre mía que estas no son noticias para un primer fin de semana del mes de Agosto lleno de fiestas y alegrías varias. Mira que me molesta tener que dar estas noticias, pero es que alguien tiene que hacerlo y mejor que sea yo que me conocéis y sabéis que me dan penita y tal que no alguien sin sentimientos. Queridos poproseros míos es hora de decirle ¡Adiós al amor! porque se separan Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

La verdad es yo pensaba que estos dos iban a ser incorruptibles, inalterables al desaliento y enamorados y felices para siempre, pero no, demasiadas cosas que podían haber unido cual pegamento extra-fuerte o terminar así. Quién nos iba a decir que Catherine y Michael se iban a separar y no venirse por Mallorca este año. Se ve que el cáncer de Michael, el trastorno bipolar de Cat y ese "tuve cancer por sexo-oral" de él terminaron por resquebrajarlo todo.

Si al final se confirma la noticia nos vamos a mover en unas espectaculares cifras de acuerdo de divorcio, en torno a los 226 millones de euros, que vamos, ya es un piquito, teniendo en cuenta que ninguno de los dos son personas sin oficio ni beneficio. Solo esperar que no se tiren a la cabeza los trastos de 13 años de matrimonio... por cierto, que dicen que ha sido Michael, harto de los cambios de humor de su señora.

Vía | Chance Europa Press Foto | GTres En Poprosa | Pues va a ser que Catherine Zeta-Jones vuelve a estar de vacas flacas En Poprosa | Catherine Zeta-Jones aparca el cine por su marido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios