Publicidad

Adiós Charlie Sheen, hola Carlitos Estévez, nice to meet you

Adiós Charlie Sheen, hola Carlitos Estévez, nice to meet you
3 comentarios

Manuel Fraga, Fidel Castro, Mariano Rajoy y Charlie Sheen, ¿qué tienen en común estos cuatro personajes? Piénsalo un momento. Venga, ya: son gallegos. Bueno, Fidel y Charlie son descendientes de gallegos. Al mandatario cubano se le nota en sus interminables discursos para no decir ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario. Al bueno de Charlie Sheen se le nota menos (aunque se bebe los whiskies como si fueran albariño) pero ahora, a sus 47 años, parece que quiere recuperar los orígenes y su verdadero nombre, Carlos Estévez.

O por lo menos así lo presentan los carteles de 'Machete Kills', la segunda parte de la mítica cinta de Robert Rodríguez (o su sombrero, nunca ha estado muy claro quien dirige las películas) protagonizada por Danny Trejo, su bigotón y un montón de estrellas. A las de la primera parte (Jessica Alba, Michelle Rodríguez...) se les suman Mel Gibson, Sofía Vergara, Lady Gaga o el propio Charlie Sheen, en su vuelta al primer nivel.

¿Seguirá usando este nombre, Carlos (o mejor Carlitos, le pega más) Estévez, en el futuro? ¿Tiene algún futuro profesional con un nombre u otro? ¿Me invitará alguna vez a alguna de sus farras? Intentaremos responder a esto en próximos posts.

Pd1: por cierto, el nombre de su padre, Martin Sheen, es Ramón Estévez. El presidente Joshua Bartlett se llama Ramón. Bajonazo.

Pd2: empezarán los famosos de Hollywood a utilizar sus nombres castellanizados. ¿Veremos un Misión Imposible V protagonizado por Tomás Crucero? Molaría, ¿qué no?

Vía | El Mundo Imagen | Uruloki.org Poprosa | El verdadero choque de reyes: Pitbull Vs. Charlie Sheen. ¡Gracias Dios!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios