Compartir
Publicidad

¿Adivina quien llega a 'Glee' para enamorar a Dianna Agron?

¿Adivina quien llega a 'Glee' para enamorar a Dianna Agron?
12 Comentarios
Publicidad

¡Estamos que lo tiramos en 'Glee' señoras y señores! ¡A tres euros, a tres, a tres! Madre del amor hermoso, que lo de la serie de cantarines de Fox es un no parar de fichajes, regresos y cameos. ¡Eso parece un mercadillo de caras conocidas! Porque ya tenemos una más para sumarse al elenco: ¡Chace Crawford!

El guapérrimo Chace Crawford llega a 'Glee' para enamorar a Quinn, el personaje de Dianna Agron que parece que todavía tiene algo que decir, y hacer, en los próximos capítulos de la serie. Y lo sabemos porque Matthew Morrison, mi prometido, se ha ido de la lengua en una fiesta post Globos de Oro.

La cosa es que se acerca el capítulo 100 de la serie y aquello va a ser una fiesta que ya quisiera Kiko Rivera. En este capítulo estará viejas conocidas como Quinn, Britanny o April. Y Quinn hará su entrada triunfal acompañada... ¡Por su novio de Ohio! Que claro, es Chace. ¡Pues qué vivan los novios!

Vía | Melty Foto | Chace Online En Poprosa | ¡Gossip a la vista! Chace Crawford presume de churri En Poprosa | Cómo se lo pasan algunos diciendo adiós a 'Gossip Girl'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio