Publicidad

Adivinad a quién no veremos en la boda de Jennifer Aniston...

Adivinad a quién no veremos en la boda de Jennifer Aniston...
4 comentarios

Publicidad

La relación de Jennifer Aniston con su madre no es de las que figurarán el día de mañana en los libros sobre ejemplos de relación madre-hija a destacar y seguir, no señor. Las razones son diversas y seguro que si preguntamos a amabas partes, las dos tienen motivos más que suficientes para argumentar sus razones. Pero como aquí la famosa es Jennifer Aniston, es de ella precisamente de quien sabemos los motivos por lo que, entre otras razones, no le invitará a su boda. Fuerte ¿verdad?

Pues si escuchamos los argumentos de la rubia al respecto, tampoco es que sea una salvajidad o algo fuera de tono, que va. En verdad el problema radica en que a la madre de Jennifer, Nancy, le gusta hablar por los codos, una burrada de hecho. Por tanto, Jennifer lo que tiene miedo es que se deje los cuartos en seguratas y policías para impedir que los paparazzi le acosen el día de su boda, cuando luego el verdadero enemigo puede sentarse en los primeros bancos de la iglesia.

Y ya le sucedió una vez, en la boda con Brad Pitt, que se negó a invitarla por miedo a que luego vendiese la exclusiva a algún periódico o se dedicase a recorrer todos los platós de televisión contando los pormenores de la boda, quién fue el que mas bebió esa noche, de color llevaba Jennifer el liguero... así que me da a mí, que para la siguiente con Justin Theroux, se va a tener que conformar con leer los detalles a través de Poprosa.

Vía | Cuore Foto | Terry Richardson Diary En Poprosa | Pues fíjate tú, que igual el embarazo de Jennifer Aniston va a ser que no es broma... En Poprosa | Justin Theroux firmará un contrato prenupcial... ¡Dí que sí Jen, por si las moscas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios