Publicidad

Justin Theroux firmará un contrato prenupcial... ¡Dí que sí Jen, por si las moscas!

Justin Theroux firmará un contrato prenupcial... ¡Dí que sí Jen, por si las moscas!
1 comentario
Baby como me dejes, no ves ni un duro… ahahaha

Acaban de anunciar su matrimonio, y ya hay que hablar de la pasta, que en definitiva, aunque nos pese, es lo que mueve el mundo. Y es que según apuntan varios medios Jennifer Anniston está siendo aconsejada para que su flamante prometido, Justin Theroux, firme un contrato prenupcial. Mucho amor sí que hay, de eso no cabe la menor duda, pero por si las moscas, mejor que quede todo por escrito, y así evitamos males mayores.

En estos casos de personajes tan populares, sinceramente es lo más inteligente, porque luego pueden venir muchos problemas, el caso de Katy Perry y Russell Brand, es un buen ejemplo. Ellos no tenían contrato prenupcial, y ahora parece que el británico se podría embolsar gran parte de la fortuna de la artista. Así que para evitar problemas, una firmita y listo. Una amigo de Jen, así lo ha confirmado al periódico ‘Daily Star’:

Jen está encantada con la boda, pero no quiere dejar ningún cabo suelto. Quiere asegurarse de que su dinero está protegido, sobre todo por su experiencia previa con otros hombre.

Y es que está muy bien eso de enamorarse y dejarse llevar, pero teniendo en cuenta que más de uno se la ha jugado a la reina de la comedia romántica, es mejor asegurarse bien. ¡Dí que sí reina!, que tu prometido está muy bueno, pero la cosa está muy achuchada y nunca se sabe.

De este modo, según el acuerdo Justin no tendría ningún derecho sobre el multimillonario patrimonio de la intérprete. Al parecer, dicen, que Jennifer ya ha hablado de este tema con Justin, y según se comenta, él está tan emocionado con la boda que por su puesto no tendría ningún problema en firmar dicho acuerdo. Pues nada, las cosas claras y el chocolate espesito. Y a seguir disfrutando del amor.

Vía | E!
Foto | Terry Richardson’s Diary
En Poprosa | Justin Theroux afeitadito estás más guapo para Jennifer Aniston. Yo te prefiero con barba…
En Poprosa | Jennifer Aniston y Justin Theroux por fin se casan, ¡¡¡aleluya!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio