Compartir
Publicidad

Ahora que P!nk ya tiene a la niña medio criada nos vuelve a dar el cante

Ahora que P!nk ya tiene a la niña medio criada nos vuelve a dar el cante
2 Comentarios
Publicidad

Fans del mundo, estáis de enhorabuena porque P!nk ha trabajado muy duro durante este último año para vosotros. La nueva mamá ha desvelado vía Twitter que este mismo verano tendremos nuevo single y que próximamente podremos disfrutar un disco entero con todas sus canciones, libreto de letras, carcasa de la buena y tal. 'Blow Me (One Last Kiss)' es el nombre de la canción que abrirá la promoción de su nueva etapa musical y con ella se consolidan los singles con parte del nombre entre paréntesis, que quizás es un tema que nunca hemos tratado y deberíamos tratar, porque a mi me hacen todos mucha gracia. Volviendo a lo importante, P!nk nos va a dar mucha guerra a partir del nueve de julio, el día elegido para el lanzamiento del primer single.

El sexto álbum de estudio de la mujer con más récords en Australia (sí, allí gusta más que en ningún otro lugar del Planeta Tierra) está al caer poproseros. Seguro que muchos ya estáis contando los días.

Vía y Foto | P!nk en Twitter En Poprosa | P!nk y su maridito a la gresca con Chris Brown y, por poco, también con Katy Perry En Poprosa | P!nk se pone pingüinosa para 'Happy Feet Two': 'Bridge Of Light' es su nueva canción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio