Compartir
Publicidad

P!nk y su maridito a la gresca con Chris Brown y, por poco, también con Katy Perry

P!nk y su maridito a la gresca con Chris Brown y, por poco, también con Katy Perry
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

P!nk es de esas divas que si pueden meter una puya como un castillo en cuanto hay un poco de hueco, no se lo piensa dos veces y lo hace. No importa a lo que te dediques, pero si encima eres compañero de oficio, ¡no dudes que alguna te acabará cayendo! Pocos son los que escapan al látigo de esta mujer, y los que sí se escapan, todavía tienen que huir del de su deslenguado querido marido.

Estaba la pareja de casados en su sofá, portátil en mano, viendo la gala en directo de los premios Billboard y en el mismo momento en que Chris Brown se subió al escenario para interpretar su canción ‘Turn Up The Music’, P!nk vio ese hueco del que hablaba para criticar el descarado playback que se marcó el amigo. Claro, como los fans de Katy Perry también andaban por allí presenciando la terrible actuación de su diva, pensaron (no me digáis por que) que se refería a ella con sus twitteras declaraciones.

Queridos fans, si P!nk no ha dicho a quien se refiere haced el favor de no delataros vosotros solitos. Que sois los primeros que admitís que cada directo de la Perry es un festival de gallos de corral. Poco después la cantante de ‘Who Knew’ terminó aclarando que se refería única y exclusivamente a Chris Brown y que adora a Katy. La opinión de su marido sobre esta última es algo diferente. Yo tengo que romper una lanza a favor del ex de Rihanna (apuntad esto en el calendario que pasa pocas veces): ¿quién tiene las narices de cantar en directo con esa coreografía tan impresionante? Ni Dios, ya os lo contesto yo.

Aquí os dejo la actuación para que lo valoréis por vosotros mismos.

Vía | P!nk en Twitter
Vídeo | Lady Straw Breezy
Foto | P!nk en Facebook
En Poprosa | Cheryl Cole rompe una lanza a favor de Chris Brown: mejor dedícate a cantar…
En Poprosa | Pink se apunta a dar caña de lo lindo a Christina Aguilera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio