Publicidad

Ahora resulta que Miley Cyrus saca la lengua a pasear porque es muy tímida

Ahora resulta que Miley Cyrus saca la lengua a pasear porque es muy tímida
8 comentarios

Cada vez que hablo de Miley Cyrus corro el riesgo de que me pongáis el grito en el cielo, pero es que ella me lo pone muy fácil. Se ha emperrado en salir en toodas las fotos que se saca con la lengua fuera y claro... cómo no le van a preguntar por qué la saca tanto a pasear, ¡si es que es obligatorio!

Miley Cyrus

Miley Cyrus no para de tener entrevistas por aquí y por allá. En una de las últimas vino a decir que es muy tímida para algunas cosas y que ese gesto es así medio nervioso, como para proteger su intimidad porque no sabe qué cara poner. ¿WTF?

Cuando la gente me hace fotos siento vergüenza, y como no sé cómo sonreír, saco la lengua porque no sé qué más hacer

No es tan raro eso, pero es que has pasado a hacerlo de repente y sin parar, querida. Entonces no nos vendas ahora la moto, que no cuela. Eso sí, ella sigue con lo de que es más feliz que nunca y hay una explicación importante.

Me niego a buscarme en Google. En el momento en que dejé de 'googlearme', no te imaginas la persona tan feliz en que me convertí

Eso también lo puedo entender, pero es que ella solita se ha buscado el berenjenal en el que está metida, que cada día sale echando la lengua en un contexto diferente. Pero bueno, si dice que todo se la resbala, nos lo creemos. Lo importante es que esté recuperada ya de la ruptura con Liam Hemsworth y parece que sí, aunque ella lo resume de la siguiente manera... no sé no sé.

No quiero volver a necesitar a nadie

Vía | la vanguardia Fotos | instagram Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus nos desea Feliz Navidad... a su manera En Poprosa | Miley Cyrus y su lengua del millón de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio