Publicidad

Miley Cyrus y su lengua del millón de dólares

Miley Cyrus y su lengua del millón de dólares
5 comentarios

Publicidad

Cuando uno vive en el mundo real, como todos vosotros, en el que cuesta bastante ganarse unas perrillas para llegar a fin de mes, pues ver cómo las celebrities juegan con el dinero de una manera obscena, como que me parece indecente. Miley Cyrus ya puede apuntarse un nuevo tanto de ridículo al haber asegurado su lengua... ¡Por un millón de dólares!

¿Qué quiere decir esto? Pues que si algo le pasa a la lengua de la chica esta llamada Miley Cyrus, un seguro le pagará un millón de dólares. Así, como el que recibe el aguinaldo por navidad. ¿Y qué podría pasar en la lengua de Hannah Montana? ¿Que se la corten?

Obviamente, esto no es más que otra estratagema para que sigamos hablando de Miley Lengua Cyrus. Que digo yo que si tan buena cantante se cree, que se preocupe que hablemos de ella musicalmente, que todo lo demás mancha su imagen mogollón y además hace que cada día le tengamos un poquito más de tirria.

Vía | Red17 Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus le da su ración de twerking a Santa Claus En Poprosa | A pesar de cómo es ella... Liam Hemsworth echa de menos a Miley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios