Compartir
Publicidad

Ahora sí que sí: Kim Kardashian vuelve a publicar en Instagram

Ahora sí que sí: Kim Kardashian vuelve a publicar en Instagram
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He aquí una de las noticias más esperadas del mundo de Instagram y no, no es el abandono de Alba Carrillo porque eso ya ha ocurrido. No, se trata de la vuelta de Kim Kardashian que se ha hecho esperar desde el mes de octubre cuando tuvo el incidente de Paris, momento en el que se apartó de la vida pública, hasta que ha vuelto con una imagen que es digna de ver...

family

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahí la tenéis, Kim Kardashian vuelve a Instagram por la puerta grande, con una foto nunca antes vista de los cuatro miembros de su familia: Kanye West, North, Saint y ella misma. Los cuatro en amor y compañía.

Como podéis imaginar, esta imagen le ha valido también para acallar los rumores que apuntan a que su matrimonio hace más aguas que el Titanic, de manera que mostrando a la familia feliz, tapamos bocas.

El caso es que la vuelta a los medio de Kim ya es una realidad, la cual publicó hace unos días en su app y en su cuenta de Youtube este tierno vídeo también familiar. Vamos, que parece que quiere poner el acento en ese aspecto de su vida.

Veremos a ver cuál es el camino que toma ahora la Kardashian. Lo que está claro es que la seguiremos muy de cerca.

En Poprosa |
En Poprosa |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio