Publicidad

¡Albricias! Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separan, ¡que depresión!

¡Albricias! Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separan, ¡que depresión!
10 comentarios

Publicidad

Vivimos momentos duros para el amor. Este sentimiento universal está pasando un mal momento, está siendo acosado. Primero la cornamenta de Antonio Alcantara a Merche en 'Cuéntame' (Antoñito tiene el mismo gusto que Vigo Mortensen) y ahora la noticia de la separación de Chris Martin y Gwyneh Paltrow. El músico y frontman de Coldplay y la actriz, hija adoptiva de Talavera de la Reina y novia (en la ficción) de Ironman han anunciado esta noticia con el siguiente comunicado (acompañado de una bucólica instantánea):

Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Hemos estado trabajando muy duro durante el último año, tanto juntos como por separado, para ver que podía ser entre nosotros y hemos concluido que, aunque nos queremos mucho, es mejor separarnos. Sin embargo, somos y siempre seremos una familia y de alguna manera estamos más cerca que nunca. Somos, lo primero y más importante, padres de dos hijos maravillosos y pedimos por ellos, que nuestro espacio y su privacidad sean respetados en estos momentos complicados. Hemos llevado nuestra relación siempre privadamente y esperamos que, ahora que somos co-padres y ex-pareja, podamos continuar de la misma manera Amor, Gwyneth y Chris

Es decir, terminan de buena manera, nada de malos rollos. Pero de todos modos es jodido. ¿Qué será lo próximo? ¿Una segunda parte de 'Up' en que descubrimos que toda su historia de amor es mentira? ¿Que lo dejen Aznar y la Botella? No podría soportarlo. Salgo a los bares, a amar, que es justo y necesario.

chris y gwyneth

Vía | Buzzfeed Imágenes | Gtres y GOOP En Poprosa | Chris Martin tiene vía libre para ser infiel a Gwyneth Paltrow... ¡Pero sin pasarse!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir