Publicidad

Chris Martin tiene vía libre para ser infiel a Gwyneth Paltrow... ¡Pero sin pasarse!

Chris Martin tiene vía libre para ser infiel a Gwyneth Paltrow... ¡Pero sin pasarse!
3 comentarios

Publicidad

Hoy tenemos un premio que dar: el de la novia más comprensiva del mundo. Y es para Gwyneth Paltrow, que ha declarado que si su churri, Chris Martin, tuviera algún rollito de primavera por ahí, ella le perdonaría.

Estoy segura de que si se rompiera la confianza en nuestra relación, haría todo lo posible por recuperarla y no me plantearía cortar el vínculo de raíz. Pero no me imagino siendo una de esas esposas que saben que se cuece algo entre bastidores y que prefieren no saber nada de ello en los siguientes 20 años.

Esto es lo que ha dicho Gwyneth Paltrow en una entrevista, dejando claro que no quiere ser la cornuda de Hollywood, que quiere saberlo, pero que una vez sabido, prefiere luchar por recuperar el amor de su pareja antes que tirar por la borda la relación.

De modo que si su marido desde hace 10 años, Chris Martin (sí, el vocalista de Coldplay), tuviera por ahí alguna aventura con alguna pelandrusca, ya sabe lo que tiene que hacer: contárselo a su mujerona, que entre los dos lo van a solucionar y aquí paz y después gloria.

Vía | Bekia Foto | Facebook oficial de Iron Man En Poprosa | Gwyneth Paltrow y Rita Ora... ¿qué se traen estas dos entre manos? En Poprosa | ¿Más retoños para Gwyneth Paltrow ? ¡Ojalá!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios